Política de Envíos
Política de Envíos
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?
- Entre 2 a 4 días hábiles.
- El periodo de entrega puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.
- El periodo de entrega está sujeto al horario que se realiza el pedido.
- Los días para entrega son calculados por días Hábiles y NO aplican en días naturales, o descanso oficial.
Una vez recibido tu paquete cuentas con 48 horas para reportar cualquier anomalía como producto roto o faltante vía correo electrónico hola@mahahome.com.mx o al WhatsApp 5561892838.
Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?
- Al momento de que tu paquete se encuentre en ruta de entrega te avisaremos mediante correo electrónico que tu orden va en camino, proporcionándote un link en donde podrás dar seguimiento a la ruta de entrega.
- Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique.
- Si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a nuestro CEDIS, en caso de que solicites a nuestro departamento de atención a clientes; se enviará a la sucursal de la paquetería asignada más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía.
- Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestro CEDIS.
- En el caso de que no fue posible entregarte el pedido ni tú retirarlo en la sucursal de la paquetería asignada, te contactaremos para ver si deseas que te reenviemos el producto (con costo de envío) o para reembolsarte tu compra.
- Si aún te gustaría recibir el/los producto(s) ordenado(s) te proporcionaremos un cupón virtual para que puedas generar una nueva orden. Deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden.
Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?
- Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en hola@mahahome.com.mx para poder darle seguimiento a la brevedad posible.
¿El envío tiene algún costo?
- Los costos de envío son calculados en la caja.
¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?
- Ese mismo día que generes tu orden, se genera la confirmación.
Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?
- Después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si puedes actualizar tus datos para futuros pedidos.
¿Cuál es el número de mi orden? ¿Dónde lo encuentro?
- Una vez realizado el pago, recibirás un correo con tu número de orden.
- En caso de no recibirlo, por favor escríbenos un e-mail a hola@mahahome.com.mx