¿Cómo rastrear mi pedido?
A continuación te presentamos una serie de indicaciones que te servirán para localizar tu pedido y evitar cualquier tipo de inconveniente durante el proceso de compra con MAHA México. 😀
Número de Guía
Una vez hecha la compra, para realizar el rastreo de tu paquete debes contar con tu número de guía, el cual fue enviado a través correo electrónico o mensaje de texto.
En caso de no contar con este número, deberás contactarnos para así hacertelo llegar de inmediato.
Nota: Este número de guía se te será proporcionado una vez que se hayan preparado los artículos correctamente, dentro de las primeras 24 hrs.
Deberás esperar por lo menos un día para que pueda verse reflejado el status del seguimiento el la página que corresponda.
Deberás esperar por lo menos un día para que pueda verse reflejado el status del seguimiento el la página que corresponda.
Paqueterías:
En el mismo correo que recibirás, vendrá especificada la paquetería mediante la cual se habrá hecho el envío.
Si quieres conocer el status de envío a continuación te dejamos las ligas donde podrás verificarlo mediante tu número de rastro proporcionado.
Si quieres conocer el status de envío a continuación te dejamos las ligas donde podrás verificarlo mediante tu número de rastro proporcionado.
- PMM: http://www.pmm.com.mx/inicio ✅
- RedPack: http://www.redpack.com.mx/
- Estafeta: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo ⏰
- Fedex: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html 📅
Dudas y Aclaraciones
En dado caso de contar con algún problema o inconveniente durante el trayecto de tu envío, te recomendamos contactarnos vía WhatsApp (55) 9164 4673 o Correo Electrónico hola@mahahome.com.mx para brindar atención a tu problema lo más rápido posible.