¿En qué te podemos ayudar?

  1. Guía de Compra
  2. Envíos
  3. Métodos de Pago
  4. Mi Pedido
  5. Devoluciones
  6. Garantía MAHA
  7. Preguntas Frecuentes
  8. Atención vía WhatsApp y Correo Electrónico

 

Guía de Compra:

  • Agrega tus artículos favoritos al carrito
    • Dentro de nuestra página web MAHA México, puedes buscar a través del menú los artículos que sean de tu preferencia, verifica la descripción y especificaciones del producto. De igual forma te puedes auxiliar de la herramienta “Buscar” que se encuentra en la parte superior izquierda.
    • Una vez que estés listo puedes dar clic en la opción “Agregar al carrito”, si deseas pagar puedes dirigirte a tu carrito, o en caso de que desees agregar más productos haz clic en “Seguir comprando”.
  • Carrito de Compra
    • En tu carrito de compra puedes verificar las unidades por producto, así como el subtotal de pedido. Si lo deseas, puedes agregar un comentario en el apartado de “Notas”.
  • Quiero envolver mis artículos para un regalo
    • Marca la casilla “Envolver mis productos para regalo” por un costo extra. Agrega un mensaje especial en el cuadro de texto “Nota para Regalo”. Si quieres que sea envuelto en papel para regalo de bodas por favor escríbelo en el mismo apartado.
  • Información de contacto
    • A continuación, tendrás que brindarnos tu información de contacto. Esto es muy importante ya que nos ayudará de gran manera a que el envío de tu pedido sea exitoso. Una vez que hayas finalizado haz clic en la casilla “Guardar mi información y consultar más rápidamente la próxima vez”, esto te ahorrará tiempo para futuras compras😊.
  • Tengo un código de descuento
    • Si es que tienes algún código de descuento, este es el momento para utilizarlo. Dirígete al apartado ubicado en la parte superior derecha e ingrésalo en “Código de descuento”, haz clic en usar y automáticamente se verá reflejado en la cantidad a pagar.
  • Envíos
    • Los costos de envío seran calculado en caja. 
  • Métodos de Pago
    • Puedes realizar tu compra pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard y American Express. Mediante las plataformas Mercado Pago y PayPal.
    • También podrás realizar tu pago en efectivo en todas las tiendas Oxxo, 7 Eleven, Extra, Circle K, Chedraui, y en los bancos BBVA, Citibanamex y Santander.
    • O si así lo deseas, puedes pagar realizando deposito o transferencia bancaria mediante BBVA, Santander, Banorte y HSBC.
  • Confirmación de compra
    • Una vez que estés de acuerdo podrás dar clic al botón “Finalizar el pedido”, seguido de esto te llegará una notificación por correo electrónico donde se confirma exitosamente la compra.
    • En caso de que tu pago no sea aprobado, de la misma forma te llegará una notificación por correo electrónico para que puedas hacer un segundo intento, ya sea con el mismo u otro método distinto.
    • Si tu pago fue realizado por transferencia, deposito o pago en efectivo, recuerda realizar el mismo antes de la fecha y hora indicada. El pago puede verse reflejado dentro de un lapso de 24 a 48 horas hábiles.
  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
    • Los envíos regulares cuentan con un lapso de entrega de entre 2 a 4 días hábiles. El envío Express cuenta con un periodo de entrega de 24 a 48 horas hábiles. 
    • Si la confirmación de pago se recibe después de las 12:00 PM, el pedido se cuenta después del siguiente día hábil.
    • El periodo de entrega puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura, así como el horario en el que se realiza el pedido. Los días de entrega son calculados por días hábiles y NO aplican días naturales o de descanso oficial.
  • ¿Cómo rastreo mi envío?
    • Una vez hecha la compra, para realizar el rastreo de tu paquete debes contar con tu número de guía, el cual fue enviado a través correo electrónico o mensaje de texto. En caso de no contar con este número, deberás contactarnos para así hacértelo llegar de inmediato.
    • Nota: Este número de guía se te será proporcionado una vez que se hayan preparado los artículos correctamente, dentro de las primeras 24 horas.
    • Deberás esperar por lo menos un día para que pueda verse reflejado el estatus del seguimiento en la página que corresponda.
    • Paqueterías:
    • En el mismo correo que recibirás, vendrá especificada la paquetería mediante la cual se habrá hecho el envío.
    • Si quieres conocer el estatus de envío a continuación te dejamos las ligas donde podrás verificarlo mediante tu número de rastro proporcionado.
      1. PMM 
      2. Estafeta
      3. FedEx 📅
  • Dudas y Aclaraciones
    • En dado caso de contar con algún problema o inconveniente durante el trayecto de tu envío, te recomendamos contactarnos vía WhatsApp (55) 9164 4673 o Correo Electrónico hola@mahahome.com.mx para brindar atención a tu problema lo más pronto posible.

Envíos

  • ¿Mi ciudad tiene cobertura?
    • Actualmente hacemos envíos a toda la República Mexicana. Los envíos regulares cuentan con un lapso de entrega de entre 2 a 5 días hábiles. El envío Express cuenta con un periodo de entrega de 24 a 48 horas hábiles.
    • Nota: Debido a la cobertura con la que cuentan las paqueterías, existen zonas en las que no se puede realizar entrega a domicilio. Para esta situación se puede realizar el retiro directamente en sucursal si así se prefiere.
  • Costos de envío
    • Los costos de envío seran calculados en caja. 
  • Tiempos de entrega
    • Los envíos regulares cuentan con un lapso de entrega de entre 2 a 5 días hábiles. El envío Express cuenta con un periodo de entrega de 24 a 48 horas hábiles.
    • Si la confirmación de pago se recibe después de las 12:00 PM, el pedido se cuenta después del siguiente día hábil.
    • El periodo de entrega puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura, así como el horario en el que se realiza el pedido. Los días de entrega son calculados por días hábiles y NO aplican días naturales o de descanso oficial.
  • ¿Cómo rastreo mi envío?
    • Una vez hecha la compra, para realizar el rastreo de tu paquete debes contar con tu número de guía, el cual fue enviado a través correo electrónico o mensaje de texto. En caso de no contar con este número, deberás contactarnos para así hacértelo llegar de inmediato.
    • Nota: Este número de guía se te será proporcionado una vez que se hayan preparado los artículos correctamente, dentro de las primeras 24 horas.
    • Deberás esperar por lo menos un día para que pueda verse reflejado el estatus del seguimiento en la página que corresponda.
    • Paqueterías:
    • En el mismo correo que recibirás, vendrá especificada la paquetería mediante la cual se habrá hecho el envío.
    • Si quieres conocer el estatus de envío a continuación te dejamos las ligas donde podrás verificarlo mediante tu número de rastro proporcionado.
      1. PMM 
      2. Estafeta
      3. FedEx 📅

Métodos de Pago

  • Puedes realizar tu compra pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard y American Express. Mediante las plataformas Mercado Pago, Conekta y PayPal.
  • También podrás realizar tu pago en efectivo en todas las tiendas Oxxo, 7 Eleven, Extra, Circle K, Chedraui, y en los bancos BBVA, Citibanamex y Santander.
  • O si así lo deseas, puedes pagar realizando deposito o transferencia bancaria mediante BBVA, Santander, Banorte y HSBC.

Mi Pedido

  • ¿Puedo modificar mi pedido?
    • Una vez que hayas recibido una notificación vía correo electrónico que indique que tu pedido ha sido preparado y enviado, no será posible realizar ningún cambio, por lo que es muy importante verificar la información de contacto y el monto a pagar antes de concluir la compra. Puedes contactarnos vía WhatsApp (55) 9164 4673 o Correo Electrónico hola@mahahome.com.mx en caso de cualquier inconveniente.
  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
    • Los envíos regulares cuentan con un lapso de entrega de entre 2 a 5 días hábiles. El envío Express cuenta con un periodo de entrega de 24 a 48 horas hábiles.
    • Si la confirmación de pago se recibe después de las 12:00 PM, el pedido se cuenta después del siguiente día hábil.
    • El periodo de entrega puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura, así como el horario en el que se realiza el pedido. Los días de entrega son calculados por días hábiles y NO aplican días naturales o de descanso oficial.
  • ¿Cómo rastreo mi envío?
    • Una vez hecha la compra, para realizar el rastreo de tu paquete debes contar con tu número de guía, el cual fue enviado a través correo electrónico o mensaje de texto. En caso de no contar con este número, deberás contactarnos para así hacértelo llegar de inmediato.
    • Nota: Este número de guía se te será proporcionado una vez que se hayan preparado los artículos correctamente, dentro de las primeras 24 horas.
    • Deberás esperar por lo menos un día para que pueda verse reflejado el estatus del seguimiento en la página que corresponda.
    • Paqueterías:
    • En el mismo correo que recibirás, vendrá especificada la paquetería mediante la cual se habrá hecho el envío.
    • Si quieres conocer el estatus de envío a continuación te dejamos las ligas donde podrás verificarlo mediante tu número de rastro proporcionado.
      1. PMM 
      2. Estafeta
      3. FedEx 📅
  • Necesito cancelar mi pedido
    • Puedes solicitar la cancelación de tu pedido mientras este no se encuentre en proceso de empaque o haya sido enviado a la paquetería correspondiente. La bonificación de tu dinero se verá reflejada por medio de la plataforma utilizada al momento de hacer el pago.
      • MercadoPago
        • En caso de haber pagado con tarjeta de crédito, el mismo día se hace correspondiente la anulación del cargo. Sin embargo, es posible que se vea reflejado en el estado de cuenta online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.
          Si pagaste a mensualidades, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el total del dinero, aunque luego mes a mes sigas viendo las mensualidades en tu estado de cuenta.
        • De haber utilizado un medio por pago en efectivo, apenas se hagan la anulación del pedido, se verá reflejado en tu estado de cuenta. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras y en cualquier otra ocasión.
        • Más información...
      • PayPal
        • El reembolso se abonará en tu tarjeta, cuenta bancaria o en el saldo de cuenta PayPal, dependiendo de la forma de pago original:
        • Los pagos realizados con tu cuenta bancaria se reembolsarán a la cuenta bancaria. 
        • Los pagos realizados con su saldo de PayPal se reembolsarán en el saldo de PayPal.
        • Los pagos realizados con una tarjeta se reembolsarán en la misma tarjeta. Tenga en cuenta que, debido a las políticas de los emisores de tarjetas, los reembolsos pueden tardar hasta 30 días en aparecer en su extracto.
        • Los pagos realizados con la tarjeta y otra fuente de fondos se reembolsarán en la tarjeta y en la otra fuente de fondos, respectivamente.
        • Más información...
  • Mi pedido no ha llegado en su tiempo estimado
    • En dado caso de contar con algún problema o inconveniente durante el trayecto de tu envío, te recomendamos contactarnos vía WhatsApp (55) 9164 4673 o Correo Electrónico hola@mahahome.com.mx para brindar atención a tu problema lo más pronto posible.
  • Mi pedido fue entregado a otra persona
    • Si durante el seguimiento de tu pedido se llegara a entregar a alguien más accidentalmente, es sumamente importante que nos lo hagas saber a la brevedad a través de nuestro WhatsApp (55) 9164 4673 o Correo Electrónico hola@mahahome.com.mx para brindar atención al problema de manera inmediata. Se pondría en comunicación con la paquetería correspondiente con la finalidad de recuperarlo, y en caso de que no lograrlo, se comenzaría un proceso de indemnización según corresponda. Más Información...
  • No tuve el servicio que esperaba
    • Lamentamos mucho no haber cumplido con tus expectativas. Puedes contactarnos vía WhatsApp al (55) 9163 5339 o mediante correo electrónico hola@mahahome.com.mx , nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Devoluciones:

  • Mi producto llegó roto
    • Una vez entregado el pedido, cuentas con 48 horas para ponerte en contacto con nosotros, te recomendamos revisar el apartado de Políticas de Devoluciones para revisar el procedimiento a llevar a cabo. Una vez finalizado el proceso adecuadamente, procederemos a realizar el cambio del producto o en dado caso el reembolso del importe.
  • ¿Cómo devuelvo mi pedido?
    • Envíanos un correo a hola@mahahome.com.mx, el mensaje debe incluir:
      1. Marca y modelo del producto.
      2. Motivo de tu cambio o devolución.
      3. Fotografía del producto.
    • Como recomendación, puedes informarnos en el mismo mensaje en caso de querer devolver o cambiar varios productos al mismo tiempo.
    • Una vez que recibamos el mensaje y aceptado el cambio, confírmanos el día, la hora y la ubicación en donde quieres que pase la paquetería.
    • Imprime la guía de la paquetería que te mandaremos por correo electrónico. Pégala por el reverso del sobre original de envío.
    • Entrega el paquete el día de la recolección.
    • El cambio de tu producto o el reembolso de tu dinero procederá a realizarse una vez que llegue con nosotros y verifiquemos su estado, esto para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • ¿Cuánto tiempo tarda una devolución?
    • El promedio habitual para concluir la operación es de 7 día hábiles. Deberás tomar en cuenta que el periodo de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo con cada forma de pago.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado mi dinero?
    • El tiempo especificado en Términos y Condiciones hace referencia de 15 a 20 días hábiles los que se puede tardar para verse reflejado tu reembolso; sin embargo, haremos lo posible para que este quede confirmado a la brevedad posible.

Garantía MAHA

  • En MAHA nos preocupamos por que tengas la mejor satisfacción y experiencia al momento de realizar tus compras, por lo que contamos con una garantía de devolución sin ningún costo en caso de que el producto que adquiriste no sea lo que esperabas, sea diferente, cuente con algún defecto de fábrica, haya llegado roto o en mal estado. Consulta Política de Devoluciones para más información.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?
    • Puedes realizar tu compra pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard y American Express. Mediante las plataformas Mercado Pago, Conekta y PayPal.
    • También podrás realizar tu pago en efectivo en todas las tiendas Oxxo, 7 Eleven, Extra, Circle K, Chedraui, y en los bancos BBVA, Citibanamex y Santander.
    • O si así lo deseas, puedes pagar realizando deposito o transferencia bancaria mediante BBVA, Santander, Banorte y HSBC.
  • ¿Costos de envío?
    • Los costos de envío seran calculados en caja. 
  • ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
    • Los envíos regulares cuentan con un lapso de entrega de entre 2 a 5 días hábiles. El envío Express cuenta con un periodo de entrega de 24 a 48 horas hábiles.
    • Si la confirmación de pago se recibe después de las 2:00 PM, el pedido se cuenta después del siguiente día hábil.
    • El periodo de entrega puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura, así como el horario en el que se realiza el pedido. Los días de entrega son calculados por días hábiles y NO aplican días naturales o de descanso oficial.
  • ¿Cómo rastreo mi pedido?
    • Una vez hecha la compra, para realizar el rastreo de tu paquete debes contar con tu número de guía, el cual fue enviado a través correo electrónico o mensaje de texto. En caso de no contar con este número, deberás contactarnos para así hacértelo llegar de inmediato.
    • Nota: Este número de guía se te será proporcionado una vez que se hayan preparado los artículos correctamente, dentro de las primeras 24 horas.
    • Deberás esperar por lo menos un día para que pueda verse reflejado el estatus del seguimiento en la página que corresponda.
    • Paqueterías:
    • En el mismo correo que recibirás, vendrá especificada la paquetería mediante la cual se habrá hecho el envío.
    • Si quieres conocer el estatus de envío a continuación te dejamos las ligas donde podrás verificarlo mediante tu número de rastro proporcionado.
    • PMM 
    • Estafeta
    • FedEx 📅
  • ¿Cómo devuelvo mi pedido?
    • Envíanos un correo a hola@mahahome.com.mx, el mensaje debe incluir:
      1. Marca y modelo del producto.
      2. Motivo de tu cambio o devolución.
      3. Fotografía del producto.
    • Como recomendación, puedes informarnos en el mismo mensaje en caso de querer devolver o cambiar varios productos al mismo tiempo.
    • Una vez que recibamos el mensaje y aceptado el cambio, confírmanos el día, la hora y la ubicación en donde quieres que pase la paquetería.
    • Imprime la guía de la paquetería que te mandaremos por correo electrónico. Pégala por el reverso del sobre original de envío.
    • Entrega el paquete el día de la recolección.
    • El cambio de tu producto o el reembolso de tu dinero procederá a realizarse una vez que llegue con nosotros y verifiquemos su estado, esto para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejado mi dinero?
    • El tiempo especificado en Términos y Condiciones hace referencia de 15 a 20 días hábiles los que se puede tardar para verse reflejado tu reembolso; sin embargo, haremos lo posible para que este quede confirmado a la brevedad posible.
  • ¿Cómo puedo saber si mi pago fue exitoso?
    • En el momento que hayas finalizado la compra recibirás una confirmación del pedido vía correo electrónico, donde podrás ver los productos adquiridos, así como el numero de guía / rastreo asignado. Si tienes alguna duda durante el proceso puedes comunicarte a nuestro centro de Atención a Clientes donde con gusto un asesor te ayudará.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para concretar mi pago si es en efectivo?
    • Tendrás solamente 5 días naturales para poder concretar tu pago en efectivo; sin embargo, esperamos que éste se realice a la brevedad posible para no retrasar tu compra.
  • ¿Cómo utilizo un código de descuento?
    • Una vez que te encuentres en la sección Información de Contacto al momento de realizar tu pedido, dirígete al apartado ubicado en la parte superior derecha e ingrésalo en “Código de descuento”, haz clic en usar y automáticamente se verá reflejado en la cantidad a pagar.

Atención vía WhatsApp y Correo Electrónico

  • En dado caso de contar con algún problema o inconveniente, te recomendamos contactarnos vía WhatsApp (55) 9164 4673 o Correo Electrónico hola@mahahome.com.mx para brindar atención a tu problema lo más pronto posible.